Modelos Inspiroy

Modelos Pen Computer

¿Qué tipo de tableta necesito?

¿Te preguntas que tableta comprar?

Existen diversos tipos de tabletas según los requerimientos técnicos de cada usuario. En este artículo te ayudamos a elegir la tableta gráfica más adecuada para ti.

Para ello hemos organizado la información en 4 diferentes niveles según sus usos: Básico, Intermedio, Avanzado y profesional.

Nivel básico

Donde comienza tu nueva experiencia de digitalizar trabajos y proyectos.
Recomendamos esta tableta para niños que parten la ilustración o como herramienta de trabajo básica en la que puedes trabajar con herramientas de Office, o usarlo como firma digital.

Tus tabletas ideales son:

Nivel intermedio

Estás entrando o ya conocer las principales herramientas de creación, pero buscas aprender nuevas técnicas y encontrar tu estilo, esta línea de tabletas te entregan precisión y una gran forma de practicar y aprender a perfeccionar tu arte. Te gusta aprender y seguir tendencias de artistas más experimentados.

Tus tabletas ideales son:

Nivel avanzado

Conoces tu estilo, tus gustos y cómo trabajar las herramientas de creación, además, sabes cómo crear y editar en digital ¿Qué buscas? Llevar tus resultados de ilustración, fotografía, esculturas 3D y más, a otro nivel. En este punto posees conocimiento sobre el uso de éstas y te estas desarrollando conscientemente para ampliar tu habilidad y manejo

Tus tabletas ideales son:

Nivel profesional

Estás en el ¡top, top, top! Realmente quieres y necesitas una herramienta de altos estánderes para que tus trabajos sean de calidad, inigualables y con detalles ÚNICOS. Trabaja directamente desde pantallas UHD o 4K, de gran tamaño. Dedicado al rubro creativo, Animadores, diseñadores e ilustradores, ya entendidos en técnica de dibujo y acostumbrados al uso de tabletas y sus softwares.

Tus tabletas ideales son:

Search
×

Proyectos educacionales

Consulta por el plan para universidades, institutos y colegios

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos y responderemos tus dudas y consultas.

¿Quieres vender productos Huion?

Contáctanos. Vende productos Huion en todo Chile.
Tabla comparativa
El documento se generará en unos segundos.

Bienvenido a Huion Chile

Suscríbete y se el primero en conocer nuestras ofertas, cupones y lanzamientos.
× ¿Cómo puedo ayudarte?