Modelos Inspiroy

Modelos Pen Computer

Preguntas Frecuentes

Aviso importante:

HUION, se especializa en tabletas de dibujo, las cuales se comercializa a clientes finales, empresas y distribuidores. El documento a continuación describe las políticas y condiciones comerciales de HUION, las cuales se mantienen actualizadas en www.huion.cl

Atendemos tus dudas del portal Online de Lunes a Viernes de 11:00 a 17:00 horas.

Las entregas presenciales de productos solo es previa coordinación es de Lunes a Viernes de 15:00 horas a 17:00 horas, nos puedes contactar por el
formulario de contacto (Contacto Huion)

Una vez que Transbank genere el voucher de venta, que toma entre 24 Horas y 48 horas hábiles, entregaremos el producto con las siguientes alternativas.

a. Retiro presencial.

Los retiros presenciales son directamente en nuestra oficina comercial ubicada en SAN PIO X 2460, OFICINA 509, PROVIDENCIA.

Debe coordinar su visita por correo de contacto. Horario de lunes a viernes de 15 a 18 horas.

b. Via Shipit.

Shipit es otro de nuestros partners logísticos. A través de Shipit efectuamos despachos a todo el país mediante las principales empresas de transporte, tales como Chilexpress, Starken y Blue Express, entre otros.

Esto nos permite ampliar las alternativas de despacho dando la posibilidad al cliente de escoger, según estime conveniente, la empresa de transporte de su preferencia5

Si, solo debes confirmar por correo electrónico quien retirara por ti, entre los datos a enviar debes indicar nombre, apellidos y numero de Rut. Nosotros entregaremos y haremos firmar un recibo de entrega de producto a quien tu definas. Usa siempre el correo que enviamos con tu solicitud de compra y de esta forma podremos identificar tu producto.

Podemos gestionar una reserva pero debes completar la transacción y pago en un plazo de 48 horas, ya sea vía webpay o presencialmente. Para esto debes enviarnos un correo a contacto@huion.cl y dejaremos reservado tu producto.

En caso de que quieras reservar un producto en categoría “Próximamente” puedes contactarnos y guardaremos tu producto al momento en que estos estén en nuestra oficina. Por favor contáctanos vía mail o a través del formulario.

Por el momento no contamos con sala de ventas… ¡pero estamos trabajando en tener una!

En caso de que quieras reservar un producto en categoría “Próximamente” puedes contactarnos y guardaremos tu producto al momento en que estos estén en nuestra oficina. Por favor contáctanos vía mail o a través del formulario.

Pago Presencial

En caso de que quieras pagar tu producto presencialmente, lo puedes hacer en efectivo, transferencia bancaria o a través del sistema de pago con redcompra o tarjetas de crédito con el que contamos en nuestra oficina.

Web Pay

Puedes pagar tu compra en línea mediante el sistema seguro de webpay, utilizando tarjetas de crédito y/o débito.

Mercado Pago

Puedes pagar tu compra en línea mediante el sistema seguro de Mercado Pago, utilizando alguna de las múltiples opciones que su sistema facilita.

Envíanos un correo a través del formulario o a contacto@huion.cl para que podamos ayudarte.

En relación al servicio técnico de productos HUION, es fundamental destacar que este servicio se encuentra exclusivamente disponible para aquellos productos adquiridos en Chile, ya sea a través de tiendas oficiales o autorizadas. No brindamos asistencia técnica para productos adquiridos fuera del territorio chileno, ni para modelos que no estén destinados al mercado nacional. Asimismo, no ofrecemos soporte para productos adquiridos en establecimientos no autorizados en Chile.

Es importante tener en cuenta que el proceso de verificación y chequeo de los productos conlleva un costo de servicio, el cual dependerá del modelo de la tableta. Este monto deberá ser cancelado al momento de ingresar el producto en nuestras oficinas comerciales ubicadas en Santiago, junto con la correspondiente boleta de compra y venta.

Una vez realizada la revisión, se informará al cliente el costo de la reparación del producto. De esta manera, el cliente tendrá la opción de aceptar o rechazar el valor de la reparación propuesto.

Huion Chile garantiza el correcto funcionamiento de todos los productos comercializados y vendidos por nuestras tiendas oficiales en Chile. Puedes encontrar un listado de estas tiendas en el pie de página de nuestro portal web. Esta garantía tiene una duración de 6 meses a partir de la fecha de compra.

Si el producto presenta alguna falla durante los primeros 7 días corridos desde la fecha de compra, puedes llevarlo directamente al lugar de compra junto con la boleta o factura de compra. Una vez ingresado al servicio técnico de Huion con una orden de servicio y confirmada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo, dependiendo del stock disponible.

Pasado este plazo inicial, Huion enviará el producto al servicio técnico autorizado de la marca, actuando únicamente como intermediario entre el cliente y el servicio técnico. El plazo de revisión, aceptación o rechazo de la garantía será responsabilidad del servicio técnico autorizado.

En caso de que la garantía sea efectiva y se realice la reparación o el reemplazo del producto por uno similar o nuevo, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. Sin embargo, en ningún otro caso se podrá extender o entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.

Es importante señalar que la garantía para los modelos PEN DISPLAY y PEN COMPUTER aplica en casos de tres o más píxeles quemados.

Por último, queremos informarte que no nos acogemos al derecho de retracto de acuerdo a la ley del consumidor.

Huion Chile desea informar a sus clientes que no proporcionamos garantía, servicio ni soporte para productos adquiridos a través de plataformas como Amazon, AliExpress, tiendas internacionales u otros distribuidores que no estén oficialmente presentes en Chile. Nuestro compromiso de servicio y soporte técnico está exclusivamente disponible para aquellos productos adquiridos en Chile, ya sea a través de nuestras tiendas oficiales o de distribuidores autorizados que puedes encontrar listados en el pie de página de nuestro portal web.

Es importante destacar que esta política se aplica estrictamente a productos comprados fuera del territorio chileno y a modelos que no estén destinados al mercado nacional. Por lo tanto, no brindamos asistencia técnica ni soporte para estos productos.

Además, no ofrecemos ningún tipo de garantía ni asistencia para productos adquiridos en establecimientos no autorizados en Chile.

Queremos asegurarnos de proporcionar el mejor servicio posible a nuestros clientes chilenos, por lo que les recomendamos adquirir productos únicamente a través de nuestras tiendas oficiales o distribuidores autorizados en el país.

Huion Chile desea informar a sus clientes que no proporcionamos garantía, servicio ni soporte para productos adquiridos a través de plataformas como Amazon, AliExpress, tiendas internacionales u otros distribuidores que no estén oficialmente presentes en Chile. Nuestro compromiso de servicio y soporte técnico está exclusivamente disponible para aquellos productos adquiridos en Chile, ya sea a través de nuestras tiendas oficiales o de distribuidores autorizados que puedes encontrar listados en el pie de página de nuestro portal web.

Es importante destacar que esta política se aplica estrictamente a productos comprados fuera del territorio chileno y a modelos que no estén destinados al mercado nacional. Por lo tanto, no brindamos asistencia técnica ni soporte para estos productos.

Además, no ofrecemos ningún tipo de garantía ni asistencia para productos adquiridos en establecimientos no autorizados en Chile.

Queremos asegurarnos de proporcionar el mejor servicio posible a nuestros clientes chilenos, por lo que les recomendamos adquirir productos únicamente a través de nuestras tiendas oficiales o distribuidores autorizados en el país.

Sí, es seguro, ya que todas las transacciones de nuestra página web son realizadas utilizando el servicio Transbank de Web Pay o a través de Mercado Pago, según tu preferencia. HUION Chile nunca tendrá acceso a tus números de tarjeta de crédito y , por lo tanto, tampoco lo tendrá el personal que interfiere en el flujo de compras y despachos de nuestra tienda.

Tu información es confidencial y se procesará bajo los mayores estándares de seguridad, así que puedes comprar con total confianza en nuestro portal.

Si, puedes hacerlo, solo debes seleccionar la opción factura cuando estés realizando tu compra y agregar los datos correspondientes para que podamos procesarla.

El proceso de facturación puede demorar hasta 5 días hábiles, contados desde el momento de validación del pago.

Si la compra se realizó con éxito, recibirás un correo electrónico con el comprobante de la venta. De lo contrario, debes volver a efectuar la compra. Si aun tienes dudas contáctate con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Te aconsejamos chequear tu conexión a Internet. De igual manera, intenta ingresando en modo incógnito desde tu navegador. Si esto no funciona, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Claro que puedes, sólo debes seleccionar la opción Retiro Presencial cuando estés efectuando la compra.

Es un costo adicional que se agregará al pago final de tu compra, siempre y cuando el valor total de los productos a pagar sea mayor a $70.000. Este seguro corresponderá al 1% del valor total de la compra y servirá de garantía ante eventuales casos de extravíos, daños o mermas atribuibles al proceso de envío. El seguro cubre este tipo de eventualidades siempre y cuando sean atribuibles al trayecto comprendido entre la dirección de origen de los productos, hasta su recepción en la dirección de entrega.

El seguro de envíos podrá hacerse efectivo después de 10 a 15 días hábiles desde la fecha en que la empresa de transporte y despachos reporte el incidente. Mientras no transcurra ese tiempo no podemos reembolsar el producto o enviar uno nuevo.

Porque las empresas de transporte exigen contratar este tipo de seguros para envío con valores declarados superiores a $70.000. En caso de no contratarse este seguro, las empresas de transporte no se harán responsables en eventuales casos de extravíos, daños o mermas. Por este motivo, nuestra tienda se reserva el derecho de incorporarlo de manera automática en el proceso de compra, para resguardar tus productos en caso de eventualidades.

No te preocupes, todos los envíos de compras con valor total menor a $70.000 están asegurados sin costo adicional.

Corresponde al valor de los productos pagando de manera presencial en nuestras oficinas. Esta modalidad de pago puede ser pago efectivo contado o por medio de transferencia bancaria.

Corresponde al valor de los productos que deberás pagar cuando utilices tarjetas de crédito o débito para realizar tu compra. Los pagos con tarjetas de crédito y débito los podrás realizar a través de los servicios de Web Pay o Mercado Pago, según sea tu preferencia.

Porque las plataformas de Web Pay y Mercado Pago realizan un cobro adicional por el uso de sus sistemas, el cuál se verá reflejado en el precio final del producto. Por esta razón, al escoger la opción de pago presencial en oficina, te ahorras ese cobro. Recuerda que el pago presencial debe ser al contado.

Sí, deberás realizar tu compra de manera online seleccionando «pago en efectivo». De esta manera te llegarán nuestros datos bancarios para que puedas realizar el pago.

Es importante tener en cuenta que la licencia perpetua corresponde a ClipStudio Paint Pro en su versión 1.

https://www.clipstudio.net/en/dl/v1/

Es importante tener en cuenta que la licencia perpetua corresponde a Moho Debut en su versión 13.5.

https://moho.lostmarble.com/pages/download

Search
×

Proyectos educacionales

Consulta por el plan para universidades, institutos y colegios

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos y responderemos tus dudas y consultas.

¿Quieres vender productos Huion?

Contáctanos. Vende productos Huion en todo Chile.
Tabla comparativa
El documento se generará en unos segundos.

Bienvenido a Huion Chile

Suscríbete y se el primero en conocer nuestras ofertas, cupones y lanzamientos.
× ¿Cómo puedo ayudarte?