Garantía legal y devoluciones


Aviso importante:
HUION, se especializa en tabletas de dibujo, las cuales se comercializa a clientes finales, empresas y distribuidores. El
documento a continuación describe las políticas y condiciones comerciales de HUION, las cuales se mantienen
actualizadas en www.huion.cl
Acerca de las garantías
Huion garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 6 meses a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro del periodo de garantía, éste debe ser llevado por el cliente directamente al lugar de compra, junto con la boleta o factura de compra, si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra será ingresado a servicio técnico de HUION con una orden servicio, una vez evaluada y comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible. Posterior a este plazo, HUION enviará el producto al servicio técnico autorizado de la marca actuando sólo como intermediario entre el cliente y el servicio técnico, el plazo de revisión, la aceptación o rechazo de la garantía será responsabilidad del servicio técnico autorizado. En caso de hacer efectiva la garantía y se realice la reparación o el reemplazo del producto por uno similar o nuevo, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo, En ningún otro caso se podrá extender o entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.
Garantías pen diplays
La garantía en modelos PEN DISPLAY aplica con tres o más pixeles quemados.
Cambios y devoluciones
De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando esté presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican el en caso que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible.
Nuestro portal de ventas no esta sujeto al derecho de retracto de compra art. 3 bis de la ley 19.496, por lo cual si decide realizar la compra no habrá derecho a devoluciones.
Para aplicar al cambio o devolución de un producto, en caso de falla, esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 10 días desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones:
- El producto NO puede estar abierto
- El producto NO puede presentar uso.
- El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos.
- El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso.
- Debe Entregar la boleta de venta manual
- El Producto debe ser entregado en nuestra Dirección Comercial